domingo, febrero 03, 2013


Estoy feliz.
No satisfecha, hambrienta de hecho.
Ya he dado por hecho muchas cosas, hoy es domingo por ejemplo.
Tengo nuevos gustos, gusto de nuevas cosas, gusté y desee de muchas cosas que ahora ya no deseo.

Un amigo me dijo hipster, no es un amigo, ni siquiera es un conocido, una persona cercana a mi mundo me llamó de ese modo.
No soy hipster, no sé su significado así que me niego a ser eso que dicen que soy.
Nunca he sido aquello que dicen, siempre soy algo y alguien distinto. Egoísta.
No disfruto siendo egoísta, no soy eso que dicen pero, ¿soy lo que digo? No lo soy.
Río.
Creo que soy aquello que alguna vez alguien deseo que fuera, me divierte pensar en esa idea, a mi me divierte pensar en muchas ideas, me entretengo dentro de mi, salgo de vez en cuando igual es entretenido pero nadie es tan brillante como para animarle a pulirle, ¿De qué estoy hablando? De lo que quiero ahora.
Un conocido me preguntó si sé que es lo que quiero. No dude. Sé lo que quiero. No lo preguntó.
Una tormenta calló en ese momento, todo a mi alrededor era borroso, pero me aferre a mi ideal, no importa cuanto soplo todo lo demás, mi idea ya es firme.
http://www.youtube.com/watch?v=fZoMzWraS_c

Me crecen pecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario