miércoles, febrero 13, 2013

Ya no te creo capaz.



Que te diga Te Quiero no significa que aún este enamorada de ti,
que te diga Te quiero no hará que te crea una vez más.
porque quererte no hará que te perdone,
porque querete no me hará menos vulnerable,
porque querete no hará que el tiempo regrese.

Que me digas Te Quiero no significa que me necesites
que me digas Te Quiero no significa que desees mis besos
por que quererme no implica más que un sentimiento,
y los sentimentos son volubles cada amanecer.

Y querernos con los sentimientos desbocados y al mismo tiempo amarrados no nos harás menos daño
Y desearnos con la misma intensidad como las olas vuelcan al mismo mar no nos hará quedarnos.


1 comentario:

  1. "La música es una de las razones de mi vida, lo que me hace sentir.
    no se cuando nació, ni como ha llegado a ser tan fuerte pero a veces siento que no todas las personas le toman el mismo significado, me gusta ver la música como algo grande, no como algo que todos conocen."

    Feliz Cumpleaños Abb (:

    https://soundcloud.com/tone-atiuh/noom

    PD. No dejes de escribir...

    ResponderEliminar