miércoles, octubre 24, 2012

La última vez.


De repente comienzan a parecernos las conversaciones tristes, aburridas, con sentido...
Lugares, formas, horarios.
No tenía que entrar a clase pero debía, no tenía que entrar a clase tan rápido... pero quería.

07:16 p.m. 10/10/2012

Vamos a ver... hagamos un recuento...  lo arruinaste... otra vez.
He tenido días peores, tardes peores, cosas peores, pero hoy no tiene nombre.
No sé, sentía que te quería, sentía que podía ir hasta las estrellas y traerte una solo para que tu tuvieras con que entretenerte un rato y estar feliz,  lo arruinaste.
Después de todo lo que había pasado yo te tenia una emoción, te tenía en un pensamiento, tenías un recuerdo. Ahora tienes nada.
Nada, esa es la palabra que te engloba y que te encierra en un circulo que ya pude cerrar, concluir. Te concluí.
Te parece un cliché? A mi también, pero tu eres el punto final.
Tan pequeño, tan redondo, tan fácil de entender, lo acabaste.
Debes comprender que no soy nada especial, y debes de saber que yo también mentí, la diferencia es que yo siempre mentía para tu bien, o eso pensé. Igual te dije muchas cosas ciertas, te confundiste? Me confundiste? No y no. Siempre supe que quería, todos sabemos que queremos.
Yo te quería.
Y no es que tomaras cada una de esas partes para acabar con ellas, no podrías, sino que de un solo tajo cortaste todo lo que venía arrastrando, bueno y malo. Tan bueno y tan malo.
Mis concepciones siempre me dejaban en mucho y en nada en que pensar, pero pensaba en ti, creía en ti, me preocupabas, me importabas, tu, como persona, como un ser humano que iba en esta vida como cualquier persona, pero alguien se fijaba en ti.
Y muchas personas se fijan en otras personas, muchas otras personas se fijan en ti o en mi, nos miran caminar, nos miran correr, nos preguntan, nos sonríen  e incluso nos hacen sonreír  nos hacen felices. Yo tenía aprecio por tu persona y me gustaba verte sonreirá.
Hablar del pasado es como abrir un libro viejo que ha perdido las palabras, los acentos, las comas y algunas páginas con el paso del tiempo.
Y es que sabes, todos podemos ser otros si queremos, creernos que somos otros, actuar como si fuéramos otros, pero el yo sigue ahí, el verdadero tú siempre esperara para poder salir en algún momento, y serás tu, con todas tus creencias, tus valores, tus emociones, tus opiniones y mas que nada tus opiniones, por que puedes opinar como los demás, en beneficio de los demás, pero al final, en tu punto redondito creerás en lo que crees y confiarás en ti.
Déjame presentarme, mi nombre es Abdi, intente ser algo que pudieras valorar para terminar un poco en la ruina, pero al final siempre chocaba mi forma de pensar con mi forma de actuar, no logré ocultarme bien. Insisto, no hablemos del pasado.
Y digo, solo un poco en la ruina por que estoy recuperada.
Pensaré en ti, te lo prometo y me lo prometo más a mi por que haré el esfuerzo por hacerlo, pero la constancia contigo terminó.
04:15 p.m. 24/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario