miércoles, octubre 24, 2012

La lluvia que tapaba todas mis lunas



Yo no te quería, no te amaba ni tantito, es más hasta me había olvidado de tu nombre completo.
¿Cómo es eso de andar pareciendo enamorada?
Dejando las cosas por cualquier parte y luego reclamarle al vecino?
¿Cómo es que me olvide de mis gatos?
¿Cómo es que me olvide de todo aquello que tenía completamente sola?
Sola.
Mira que tu bien que sabes que besando a la rana sale lo princesa y a mi se me ocurrió besar al principe para que me apareciera el sapo sangrón.
Perdonen estoy siendo fatalista, como ayer, como hoy, como siempre,
Y luego.
¿Te das cuenta?
Todo mundo parece mi novio menos tú , me comprar chocolates, me compran helado, me compran amor. y yo que te lo doy gratis y me dices que me lo guarde.

¡Ya sé!
Fue la lluvia, la lluvia y todas esas fotos estúpidas que nos tomamos, en las fotos pareces mi novio pero si te fijas bien.. en las fotos no se nos ve el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario