domingo, agosto 12, 2012

Mi idea de vida siempre ha sido esa la de no casarme, muchos gatos, desorden, trabajo, domingos de películas y palomitas, encuentros ocasionales.
Aja?

Aún así, espero que alguien llegue a cambiarme de idea, pero con ganas, con fuerzas, a la fuerza no, pero si que me empuje a dejar mi estado de conformidad/inconformidad en el que me quedo muy feliznfeliz.O algo.

Vete.
Vete por que ya no deseo querer más a nadie, mi corazón se perdió y no tengo ganas de encontrarlo, así que por tu bien vete.
Miento.
Escapo.
Caigo.
Río sin razón.
No recuerdo nada de lo que me dicen.
Pido más disculpas de las cosas que hago bien.

Y quiero que te vayas más de lo que te quedes.

Vete.
Vete ahora que ya se me olvidó como llorar y extrañar.
Vete ahora que no se me ocurre otra cosa que decir.
Vete ahora que crees que miento.

No soy buena diciendo la verdad. La hago parecer mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario